ZANCUDOS : PRISCILA NEIRA , HAROLD ESCOBAR , IÑIGO TRICIO.
Oscar Mayer celebró el 4 de julio en las calles de Madrid
05 Julio 2012
.
La marca de salchichas propiedad de Campofrío, Oscar Mayer, organizó ayer en Madrid un desfile popular para celebrar Día de la Independencia Americana, dentro de su estrategia centrada en acciones no convencionales que busca resaltar su origen americano. La agencia Momentum, que pertenece al Grupo McCann, se ha encargado del evento.
Por primera vez, esta fiesta norteamericana se ha conmemorado de una manera no oficial. Acompañada de globos, estandartes, colores y música, a partir de las 11:00 de la mañana y como si de una auténtica parade americana se tratase, una marcha formada por cheerleaders, miembros del cuerpo de policía de Nueva York, vaqueros malabaristas, jugadores de fútbol americano, breakdancers, zancudos, el Tío Sam y otros iconos norteamericanos recorrieron la madrileña calle de Preciados desde la Puerta del Sol hasta la Plaza de Callao.
Al compás de una marching band y una banda de jazz han llenado el ambiente de un espíritu de fiesta y celebración durante aproximadamente dos horas.
Además, Oscar Mayer animó a todos aquellos viandantes que se encontraban por la zona centro a sumarse a esta marcha, formada por más de 100 personas, que invadió la zona más céntrica de Madrid para trasladar la tradición americana a esta ciudad.




No hay comentarios:
Publicar un comentario